martes, 17 de marzo de 2009

Homenaje a Txente García Acosta


Homenaje a Txente García Acosta
Se esta preparando un homenaje a nuestro querido corredor Txente García Acosta y necesitamos de la colaboración de todos

Todos sabemos que la vida profesional en el ciclismo por desgracia no es muy larga y quisiéramos que la de Txente nunca acabara, pues siempre nos a llenado de orgullo poder decir que es de nuestro pueblo, Tafalla. Pero como decimos la vida del ciclista profesional no es muy larga y Txente como todos sus compañeros algún día tendrá que colgar la bici.
Pues bien, desde el club ciclista zona media de Tafalla se esta preparando un homenaje despedida para este gran corredor. De momento Txente a firmado para la temporada 2009, abra mas temporadas? eso no lo sabemos y es por eso que ya estamos poniendo en marcha el Proyecto despedida a Txente.

En que consistirá el homenaje despedida
1 - Exposición en la casa de cultura de Tafalla con material fotográfico y recortes de prensa de Txente.
2 - Charla coloquio con ciclistas profesionales en activo y ya retirados, esperamos a Miguel Indurain, olano, etc.
3 - Marcha cicloturista no competitiva asequible para todos.
4 - Comida en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla.
5 - Presentación libro dedicado a Txente.
La idea es recaudar fondos para un homenaje a este corredor tal y como se merece. Asi pues tenemos la colaboración de Caja de ahorros de Navarra que nos ofrece crear un proyecto y que la gente lo vote. A mas votos mas dinero nos darán para el homenaje.
Solo los clientes que tengan cuenta en la Can podrán votar.


También puedes votar acercándote a cualquier oficina de la can y diciendo que quieres participar en el proyecto de tu decides, tu eliges votando homenaje a Txente.
Otra forma de votar es por SMS enviando TETD (espacio) DNI con la letra (espacio) nº de proyecto (espacio) porcentaje destinado al proyecto al 5101
Incluso puedes votar desde el cajero automático
El numero de proyecto al que hay que votar es: 15954



Recuerda que en esta web te mantendremos informado de todo lo referente al homenaje de Txente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario