sábado, 14 de marzo de 2009

TROFEO VILLA DE MONTEAGUDO

Hoy se ha vivido una tarde de autentico ciclismo en esta pequeña pero bonita Villa.
Por fin se ha salido a la hora, según reglamento. 142 corredores se han agrupado en linea de salida y después de rendir un pequeño, pero emotivo minuto de silencio, por Juan Gorgojo (padre) y Mireya Garcia.
Se da la salida y comienza un circuito entre pueblos, en los que había terreno para todo, ya en el segundo paso por Monteagudo se ha formado una escapada muy numerosa con gente de casi todos los equipos, del nuestro David Monreal. Primeras dudas en el pelotón, vale o no vale la escapada?
De esta ha salido el ganador de la meta volante(beton) y del premio de la montana(goerna), por detrás mucha lucha, algo de aire... y un equipo interesado en neutralizar(Carabanas Oiarzun)
Tras pasar Cervera J Ruiz(goerna) y F Valcarcel(goerna) consiguen empalmar con la fuga, es aquí cuando empieza el festival de esta tarde de la mano de este equipo(goerna).
Con el siguiente resultado : se escapan J. Ruiz, F. Valcarcel, S. Perez y otro hombre del BTT Calatayud, en linea de meta primero Ruiz segundo Valcarcel tercero Perez.
Destacar a David Monreal por su gran carrera, y a los demás por llegar enteros y dejarse ver.
Destacar a la organización 39*26 por su buen hacer.
Y también dar ánimos a Jorge Ruiz, para que se recupere pronto de la caída de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario