domingo, 8 de noviembre de 2009

DÍA DE HÉROES EN MUNIAIN

Ayer ya pintaba mal la cosa, lloviendo a mares y 100% de probabilidad de lluvias para hoy. A la tarde se calmó algo el temporal pero fue un espejismo.
Esta mañana, la subida de persianas ha sido muy dura, de las que ves la que está cayendo, asomas la mano para "catar" la temperatura y dan ganas de meterse de nuevo a la cama.
Pero hay gente que no es que disfrute con estas condiciones, es que sufre menos que el resto de los mortales y estos son sus días.
Así ha pasado hoy en Muniain, incluso la organización en vista de como estaba el circuito y sobre todo el tiempo, ha decidido reducir a 4 vueltas la distancia a cubrir por los valientes.
En Elite ha saltado la sorpresa, ya que Ekleylson Marqués (Buruntzazpi T) ha dado un recital de conducción sobre barro y a derrotado a Diego Latasa (Conor-Saltoki) y Oriol Colomé (AZYSA-Conor WRC).
En Master 30, los fuertes son también especialistas en barro y resistentes ante cualquier condición y Raúl Serrano (Conor-Saltoki) ha arrasado ante la ausencia de Izquierdo (Gamen) siendo segundo Ion Isaba (C.Egurza), un corredor estellés que en 2010 veremos con más frecuencia en nuestras carreras de ruedas finas. Tercero ha sido el incombustible Iñigo Garaioa (Racing Shox).
Por último, en Master 40, Espada (Chiki Bike/Also) empieza a poner las cosas en su sitio y se ha llevado una trabajada victoria ante J.A.López (Bicilokura) y J.M.Navarro (Pedalier).
Con esto, la general queda así:

Elite-Sub 23
1.-Diego Latasa (Conor-Saltoki)................77 ptos.
2.-Oriol Colomé (AZYSA-Conor WRC)....76 ptos.
3.-Ekleylson Marqués (Buruntzazpi T.)..66 ptos.

Master 30
1.-Raúl Serrano (Conor-Saltoki)...............79 ptos.
2.-M.A.Izquierdo (Gamen-Econova).......58 ptos.
3.-Antonio Urbano (C.C.Utebo)................53 ptos.

Master 40
1.-J.M.Navarro (Pedalier).........................72 ptos
2.-J.A.Espada (Chiki Bike / Also).............70 ptos
3.-Rafael Ejea (Econova)...........................69 ptos.

El próximo domingo se disputará en Acedo la 5ª prueba del Open. Parece que el tiempo tiende a mejorar para esas fechas aunque seguro que habrá buen barrizal. Este circuito es más suave que el de Muniain y Colomé tendrá una buena oportunidad de recuperar el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario