domingo, 15 de noviembre de 2009

OPEN BTT.COLOMÉ VA EN SERIO

Hoy hemos visto un bonito duelo sobre el circuito de Acedo, donde la gran cantidad de piedras con sus caras mojadas por la ligera lluvia de la noche, han añadido un punto de dificultad a un recorrido poco técnico pero muy bonito al discurrir en gran parte entre arbolado.
Colomé (AZYSA-Conor WRC) va en serio, empezó con la idea de hacer las carreras de octubre pero el verse con muchas posibilidades de victoria en la clasificación final, está decidido a competir hasta el final, aunque reconoce que se le puede hacer largo ya que faltan 4 pruebas y él lleva todo el año compitiendo en carretera. Tiene mas mérito cuando todos los sábados parte desde Barcelona hasta Navarra para seguir luchando por victorias (ya lleva 3).
Hoy, la presencia de J.A.Díez (Transmiera-Fuji) hacía presagiar una emocionante carrera, pero esta vez, el corredor de ciclocross y vencedor en 2008 en Muniain, no pudo resistir el empuje de Colomé (1º) y Latasa (2º), y en la tercera vuelta claudicó y solo puedo ser 3º.
En Master 30 las cosas están vistas para sentencia. Con Serrano (Conor-Saltoki) no puede nadie, incluso ha sido capaz de remontar posiciones y ha estado apunto de atrapar a los primeros de la carrera. Iñorbe (Gamen-Econova) a sido 2º y 3º Antonio Urbano.
Donde más emoción hemos visto a sido en Master 40, donde en cada vuelta veíamos un lider distinto. Al final, J.M.Navarro (Pedalier) ha conseguido una trabajada victoria ante Juan Alonso (P.D.) y Espada (Chiki Bike/Also), que después de una mala salida, ha conseguido ponerse primero pero finalmente no ha aguantado el empuje de los rivales.

La general que da así:

Elite-Sub 23
1.-Oriol Colomé (AZYSA-Conor WRC)......96 ptos.
2.-Diego Latasa (Conor-Saltoki).................96 ptos.
3.-Ekleyson Marqués (Buruntzazpi)..........83 ptos.

Definitivamente, estamos recuperando los duelos de hace años en el Open y la emoción continúa una semana más.

Master 30
1.-Raúl Serrano (Conor-Saltoki)................99 ptos.
2.-Antonio Urbano (C.C.Utebo).................71 ptos.
3.-Roberto Gamen (Gamen-Econova)......66 ptos.
Después de la ausencia de Izquierdo, Serrano tiene muy cerca la victoria final.

Master 40
1.-J.M.Gutierrez (Pedalier).......................92 ptos.
2.-J.A.Espada (Chiki Bike/Also)...............88 ptos.
3.-Rafael Ejea (Econova-Ciclos)...............86 ptos.
Otra categoría donde la emoción está servida.

El próximo domingo se disputa en Dicastillo la 6ª prueba puntuable antes del parón por las Ferias de San Andrés. Regresamos a las faldas de Montejurra y de nuevo la climatología marcará la dureza, en seco no es un circuito duro pero en mojado se combierte en una ratonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario