martes, 8 de diciembre de 2009

NUEVOS TIEMPOS EN EL DECOPIERRE-VALLE DE EGÜÉS


Después de una temporada de transición, llega la hora de los cambios en el Decopierre-Valle de Egüés.

Mantenemos los patrocinadores de siempre, Decopierre, empresa dedicada a la reconstrucción y nueva creación de fachadas con piedra reconstituida y natural, y el Ayuntamiento del Valle de Egüés. Se han intentado incorporar nuevos patrocinadores pero a raíz de la crisis no lo hemos conseguido, de todas formas, con varios de ellos se mantiene la relacción para cuando lleguen mejores tiempos. También resulta muy importante la ayuda optenida a través del proyecto "Tú eliges, tú decides" de la CAN (14056). Con todo esto, un año más podemos formar un equipo de los "modestos" del pelotón pero con unos claros objetivos; hacer equipo, disfrutar de la bici, ganar donde se pueda y cubrir parte de los gastos que acarrea esta afición.

Cambiamos radicalmente el diseño de la ropa, para el 2010 pasamos de negro, blanco y naranja a un predominante naranja con tonos blancos y negros. El diseño se asemeja al del Columbia -HTC aunque con menos blanco, especialmente en los culottes.

En relación a las altas y bajas, ya podemos confirmarlas para 2010. En el apartado de bajas, son los hermanos Monreal los que abandonan el equipo, parece ser que David ha fichado por el Centro Asturiano.

En cuanto a las altas, son tres; Ritxar Latasa, prodecente del equipo Pedalier de MTB, con ganas de correr en carretera y que además apuntalará al equipo en las competiciones de la mencionada especialidad, donde el equipo empieza a mostrar cierto interés más allá de la Extrem Bardenas. El segundo fichaje es Sergio López, un chaval de Peralta con buenas facultades para el ciclismo y que quiere empezar a competir en Master. Por último, el soriano Jose Luis Lucas, "Luco", se ha incorporado a nuestro equipo procedente del mundo del triatlón, aunque ya compitió en aficionados años atrás.

Siguen en el equipo Miguel Angel García Acosta, Juan Jesús Irigaray, Jesús Elortz e Iñigo Labat.

Las bicicletas vuelven a rodar. Suerte para 2010.

1 comentario:

  1. Felicidades por la continuidad del proyecto en tiempos dificiles. Suerte para el 2010 nos vemos pronto

    ResponderEliminar