lunes, 19 de abril de 2010

VI Memorial Pedro Canarias, CRÓNICA

Ayer se celebró el VI Memorial Pedro Canarias.
GANADOR: Emilio Monagas (BETON)




Dura carrera y mítico recorrido. Infinitos ataques... Ni de salida ni en Tafalla ni subiendo Olleta... se hace la fuga, se hace en el mismo repecho de casi siempre "el de Arlas".



El tiempo estaba muy estraño, 9 grados, suelo mojado alguna gota...











De salida lo de siempre ataques... muchos.. pero no valía ninguno, se corona Olleta y se corta un poco, no hay "Fé" y bajando se une el corte... ritmo alto siguen las escaramuzas... y al final en el repecho de Arlas se van unos 10 hombres, 20 segundos, por detrás el DecopierreEguesCRT tira del grupo manteniendo la distancia, pero ya en el Hostal Tafalla se desentienden y la fuga se cobra más tiempo, los de Ciclos Iñaki lo intentan, pero ya es tarde.


Parece que la fuga llega al sprint, pero Monagas (beton) sabe que tiene las de perder, y en el repecho de Pitillas lanza su apuesta, esta vez con mucha "Fé", con tanta que se presenta en Olite ganador, pinchado, y con sus compañeros de fuga a un sólo segundo.





Por nuestra parte felicitar a TODOS por: llegar enteros, saber estar y dejarse ver.



Lamentar el resultado de una de las caídas con la rotura de clavícula de Iñaki Villoria, que esperamos su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario