lunes, 10 de mayo de 2010

I Premio Valle del Baztan, crónica

Ayer unos 95 valientes desafiaron al tiempo en Elizondo, según las previsiones nos tocaba agua, pero gracias a Dios no fue así.

Mañana soleada, calor "pegajoso"
A eso de las 10:10 se da la salida neutralizada por Elizondo y después de solucionar alguna avería a las 10:20 en marcha.
Esto no cambia, las salidas son siempre a mil, con muchos ataques...
Pero ayer parecía que todo el mundo iba "sin fuerza", no hay fuga y se sube Ciga rápido, bajada larga todo el mundo empalma... segunda subida a Ciga más despacio, de aquí a la meta volante de Irurita, y es aquí donde se forma una escapada, Burgoa (gs) e Iker Fernandez (maxin). Por detrás los navarros se controlan... hasta que Yanguas (beton) los sorprende, enlaza en la fuga después saltan algunos corredores que también enlazan entre ellos el ganador José Luis Izquierdo ( ibarreco).
Por atrás se va rápido, muchos nervios, muchos codazos, ahora toca entrar en Elizondo hay que entrar bien colocado, la fuga está ahí, queda el interminable repecho de meta, parece que no llega pero a Izquierdo no le echan mano y gana la carrera


.
FOTO BLOG MAXIM

Ganador: José Luis Izquierdo (IBARRECO)
Segundo: Angel Acedo (TXINDOKIPE)
Tercero: Kepa Vallejo (GOERNA)


Los campeones Navarros:
Senior: Goñi (IRABIA)
Master 30: Armando Yanguas (BETON)
Master 40: Alex Maya (ARLUY)
Master 50: Meoqui (ROLEAUTO)
Master 50: Lurgain (ROLEAUTO)


Por nuestra parte destacar a Jesús Elorz por su buen estado de forma y su segundo puesto en el campeonato, a Luco por intentar estar ahí y a todos los demás por llegar enteros y saber estar.
Destacar a los fans que se desplazaron a Elizondo para animarnos.

Felicitar a la organización por su buen hacer, ya que organizaron el Campeonato Navarro en menos de un mes, GRACIAS.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por acudir y poner toda la carne en el asador.
    saludos

    ResponderEliminar