jueves, 13 de mayo de 2010

POR LAS CUMBRES DEL JILOCA


Dos miembros del equipo, Juan Jesús e Iñigo, acudieron el pasado sábado a esta marcha disputada en Calamocha (Teruel).
Para Juan Jesús es como correr en casa, su victoria en 2007 y sus numerosos podios en otras ediciones hace que todo el mundo de allí le tenga gran aprecio, a él se le nota que disfruta por esas tierras.
Las impresiones de Iñigo no fueron del todo buenas, al elevado precio de la inscripción (a la altura de la Quebrantahuesos) se le añadió el escaso ambiente a ciclismo que se respira, quizás venía mal acostumbrado de la marcha de su pueblo, la Ibaigorri BTT.
En cuanto al desarrollo de la prueba, comentar que le escapada se fraguó en la misma salida, tres componentes del equipo Tribus y como no, nuestro Juan Jesús, ponían tierra de por medio. Unos kilómetros más adelante, la escapada era abortada pero inmediatamente dos nuevos componentes del Tribus volvían a escaparse. Esta si era la buena.
En la línea de meta entraba primero Jose Ramón López Montoro seguido de Juan Lozano Bachero, ambos del Tribus y con un tiempo de 3:41:16. En tercer lugar entraba Juan Jesús con 6 minutos perdidos. De todas formas el mérito es considerable por el catarro que arrastraba de días atrás y la paliza que supone ir en el día a Calamocha.
Por otra parte, Iñigo entró el 26. No consiguió superar su miedo a los descensos y eso le hizo perder diez puestos en la bajada del último puerto a meta. Como el dice: “no bajo una mierda pero cuando me olvide de la prótesis volveré a bajar bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario