viernes, 1 de octubre de 2010

Homenaje a Txente García Acosta

Desde hace ya un tiempo, el C.C. Zona Media está preparando un gran Homenaje a su socio de Honor Txente.
En este blog a este Gran Ciclista le tenemos un cariño y admiración especial, bien será porque su hermano, "Chentín" participa en este blog y es nuestro presidente, o bien será porque es uno de nuestros lectores, o seguro que es porque tiene una gran afición que comparte con todos nosotros,
LA BICICLETA.

Desde este medio también nos queremos unir a este evento, y los DecopierreEgüésCRT estarán allí en Tafalla para acompañar Txente. Los actos comenzarán el viernes a las 19:30 en la Biblioteca de Tafalla se inaugurará una exposición gigante sobre la vida de Txente en imágenes y objetos ( estará expuesta toda la semana siguiente). Seguido se dará una charla.
El sábado se hará una pequeña marcha "la vuelta a Artajona", después se celebrará comiendo (como casi todo en este país) en el restaurante Túbal.












Queremos también destacar el Gran Trabajo de los promotores de este evento (Miguel Zubiri, Kike Elizalde, Torrano, Antonio García... y todo el C.C. Zona Media), que pese a todo... han sabido hacer y bien todo este Homenaje a Txente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario